Acompañamos tu transformación digital y móvil

hacemos foco en empresas y en la industria fintech

Cómo trabajamos

Nuestro ADN se trata de excelencia, pasión y flexibilidad

Sobre nosotros

Misión

Desarrollar y comercializar Software y Aplicaciones Móviles a medida para organizaciones, empresas privadas, gobiernos y municipios que buscan modernizar sus procesos de cobranza y estrategias financieras digitales. Ofrecemos soluciones inteligentes y de última generación para los mercados nacionales e internacionales basadas en la experiencia del usuario.

Visión

Convertirnos en un referente en el mercado nacional en el sector TIC, y para ello utilizaremos tecnología y metodologías "World Class", mostrando nuestra constante innovación como lo requiere el sector tecnológico. Nuestro objetivo es resolver problemas reales y específicos, aprovechando oportunidades tangibles para crear valor para los negocios de nuestros clientes y mercados emergentes.

Nuestros valores

Trabajo en equipo

Promoviendo y apoyando un equipo homogéneo, polivalente e interdepartamental.

Colaboración

Nos integramos con nuestros proveedores y clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos para satisfacer sus necesidades.

Servicios

Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.

Innovación y mejora continua

Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por tanto ofrecemos lo último del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.

Transparencia

La implicación y compromiso del personal no sería posible sin una absoluta transparencia en los procesos, disponiendo el personal de la máxima información de la empresa.

Nuestro equipo

Somos un equipo abierto a las ideas, la creatividad de inclusión social en el trabajo y en nuestras familias. Nos distingue la innovación, la buena onda, el buen humor y el trabajo en equipo tanto a distancia como en nuestras oficinas.

Sebastián

CEO

Guillermo

CTO

Agustín

COO Uruguay

Victor

BDM